Quienes Somos

lunes, 29 de febrero de 2016

A (non - leather) paper Midori

Hola a todas!!

Harto tiempo que no les traía algo lindo.

Como les conté mi gusto por las libretas, agendas y papelería está en mi ADN.
Hace unas semanas decidí entrar de lleno al mundo de los planner y me compré un Happy Planner de Me & My Big Ideas para la oficina, en mi bolso llevo un Moleskine Blanca que transformo en planner según sea necesario y me compré una libreta Midori de cuero Saffiano maravillosa.
Mi compañera de oficina vio mi Midori y quiso una, y como traía 7 tipos de inserts, de los cuales 3 yo no iba a usar y para que no se perdieran le hice una Midori (non - leather) paper.

Los materiales que usé son:
- papel de scrapbook (7"x12")
- pegamento doble faz
- wide eyelets (2 unidades)
- Crop a Dile
- baker twine (3 metros)
- abc


La estructura se armó como forrando un cuaderno (cosa que hice en reiteradas oportunidades durante el fin de semana), en la tapas se insertó la tapa del insert y en la contratapa se hizo lo mismo con el fin de dar más estabilidad a la libreta.


Los 3 inserts los afirmé por el centro con baker twine, que después pasé a través de los eyetels para amarrarlos en el lomo de la libreta.


El mismo baker twine se usó para cerrar la libreta y así no usar el clásico elástico que por su fuerza puede romper el papel.


El resultado final me encantó y a mi compañera también.


Espero que les haya gustado este nuevo proyecto, y les recuerdo que en nuestra tienda taller hacer diferentes talleres.

Cariños a todos

Marcela *=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario