Quienes Somos

martes, 6 de octubre de 2015

Así partió todo

Hola!
Mi nombre es Marcela Farías G., Ingeniero Comercial, vivo en Viña del Mar - Chile, casada y mamá de 2 niñas y 2 niños.  Soy la dueña, diseñadora y mente creativa detrás de aralara, papelería y tarjetería - scrapbooking supplies.

Mi gusto por el papel y las cosas lindas de escritorio, lo tengo desde chica.
Mi tienda favorita siempre fue Village (incluso un verano trabajé en ella), me encantaban los blocks y tacos de papeles, los stickers, los sobres y esquelas a juego, las libretas y cuadernos, los lápices,  gomas de borrar y saca puntas, todo eso y mucho más hasta el día de hoy jajajaja y si son de Hello Kitty más aún!

A los 12 años llegó a mis manos mi primera "agenda", era la Pascualina (blanca y grande como cuaderno universitario), se veía toda la semana y traía los primeros episodios de la historia - me reí mucho cuando Pascualina le recomendó a su amor regalar un kilo de aceitunas a la chica que a él le gustaba, sin pensar que serían para ella!! - Ahí partió todo, desde ese entonces empecé a "hacer agenda", anotaba todo lo que hacía, pegaba stickers, recuerdos y fotos, escribía con plumones de colores, todo lindo lindo y nice nice, todo hecho a punta de instinto sin saber que hoy eso sería la mezcla perfecta entre Scrapbook, Journaling y Planner.

Durante un buen tiempo lo dejé, pero estando embarazada de mi 3a guagua, una compañera de la oficina me contó que le estaba escribiendo un "cuaderno" a su hija en el cual le contaba poco a poco su historia, le pegaba fotos y recuerdos (santo de bautizo, 1er mechón de pelo), y me instó a hacer uno.  A los pocos días conocí una tienda maravillosa llena de papeles lindos, tarjetas, decoraciones y mucho más donde me contaron que es el scrapbook y cual es su idea, ahí fue donde tome mi primer curso de Scrapbook.  Llevé mi cuaderno para continuar con el trabajo empezado, y cuando Roberta (la profe que hizo mi primer taller)lo vio y dijo: "eso es scrapbook!!", así partí con un cuaderno muchas fotos, papeles y recuerdos.

La idea de la tienda taller vino después, buscaba hacer algo diferente y vender algo que sea lindo novedoso y nada de caro ... y empecé con la tarjetería de navidad, stickers y cosas por el estilo, me fue regio vendí todo y comencé a tener los primeros pedidos. Al tiempo conocí gente que también se dedicaba a hacer manualidades y pensando en ellos fue que amplié mi línea de productos a máquinas y herramientas para manualidades en papel. Y así fue como nació aralara, papelería y tarjetería - scrapbooking supplies hace 6 años! Y bueno después del cierre de nuestros perfil en Facebook hemos decido entrar en el entretenido mundo blogspot.com, sean todos muy bienvenidos!!!

Nos vemos, cariños
Marcela🌸



2 comentarios:

  1. Qué linda historia Marcela !! a mi tb me encantaba Village y amaba las esquelas para escribir !
    Besos y bienvenida a la vida bloggera

    ResponderEliminar