Quienes Somos

viernes, 30 de octubre de 2015

MiniAlbum en base de sobres

Hola a todas!!

En agosto me suscribí a The Clique, estoy feliz con los kits que me llegan una vez por mes, lindos lindos los papeles, los die cuts, embellishments, tarjetas del estilo Project Life y mucho más.

Y con tanta cosa linda en mis manos me dieron ganas de "trabajar", me apliqué con los minis!!!
Si hay algo que me encanta son los minialbum, quería hacer uno lindo y diferente, por lo que me puse a buscar ideas en Pinterest y esto fue lo que encontré.

Hoy les traigo un bello minialbum que hice con el kit Capture, Septiembre 2015.


Los papeles doble faz de 12x12" los ajusté en tamaño para hacer los sobres, para ello usé el Envelope Punch Board de We R Memory.

Las tapas son de cartón piedra forradas con cartulina española, que en este caso es negra ya que encontré que le da cierta personalidad y peso al minialbum, por otro lado el color negro esta presente en varias decoraciones y papeles por lo que no interfiere en la gama cromática del album, eso es lo bueno y genial que tiene trabajar con kits y colecciones completas de papeles y die cuts.

Una vez listos los 7 sobres los ordené a mi gusto según diseño, puedes hacer la cantidad de sobres que tu quieras, podrían ser 12 y así asignas un sobre a cada mes para hacer un album de recuento del año, <#idea>, y los junté con las tapas.

El anillado lo hice con The Cinch de perforación redonda, y usé espiral doble metálico.


La idea es que en el interior de cada sobre puedes poner las fotos y recuerdos que tu quieras.



Los sobres los decoré con los die cuts que trae el kit y con unas tarjetas que recorté de un papel de 12x12" que no quise usar para otro sobre, ya que preferí usar las tarjetas por separado ... es que son tan lindas!.










Este album lo presenté para los retos de octubre de SCh, los cuales están auspiciados por aralara, papelería y tarjetería - scrapbooking supplies, anímense!!! todas a participar!!! se pueden llevar unos lindos regalos.

Espero les guste, pronto les traeré otro minialbum en archivador que estoy preparando.
Nos vemos!

Cariños,

Marcela *:)

2 comentarios: