Quienes Somos

lunes, 23 de noviembre de 2015

MiniAlbum con separadores intercambiables


Hola!!!
Aquí estoy de nuevo, hoy les traigo un proyecto muy especial para mí.

Mi sobrina y ahijada hizo su Primera Comunión, y como en esas oportunidades te regalan todo tipo de artículos religiosos yo quise marcar la diferencia y le hice un cuaderno a ella, y a mi sobrino que también hizo la Primera Comunión le regalé un pelota de rugby (jajajajajajaja ahora me ama y soy su tía favorita).

Para hacer el cuaderno de Marina (11 años) ocupé el kit FUNFETTI - October 2015 de Clique Kits

El tamaño del cuaderno es medio oficio, muy adecuado para esa edad ya que así no se aburren de escribir o dibujar. Va con anillo metálico negro hecho con The Cinch de WRM de perforación redonda.

Las hojas son de opalina blanca lisa de 246 gramos, así es fácil de ocupar y no se aja tan rápido.

Las tapas son de cartón piedra forrado, con decoraciones propias del kit FUNFETTI - October 2015.





Con Baker Twine gris amarré las 2 borlitas naranjas a modo de marcador.


Y finalmente para que el cuaderno abarque diferentes temáticas, hice unos separadores "intercambiables", ya que al tener abierta la perforación los separadores se pueden poner y sacar a gusto y según necesidad de más o menos hojas para guardar los recuerdos en cada uno de sus temas favoritos.



Espero que les guste la idea, a ella le encantó.
Les recuerdo que en nuestro taller hacemos clases y trabajos a pedido, nada mejor que un regalo personalizado para esta navidad ... 

Cariños

Marcela *=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario