Quienes Somos

lunes, 12 de octubre de 2015

ID's para la #CropPorqueSi

Hola!!!
Hoy les traigo un precioso, simple y entretenido trabajo que hice.

Como muchas saben el sábado 10 de octubre se realizó el mega evento del año, la Crop porque Si, una crop que se organizó con el único fin de pasarlo bien, conversar, reírnos, comer (demasiado buena la torta y los sandwichs!!! #ñami) y scrappear obvio, para lo cual se definieron 5 retos diferentes que están disponibles para que puedas participar, más info en el grupo de Facebook: Por que no scrappeas?

Como una manera de cooperar en algo con las organizadoras (Cari, Ester y Cindy), diseñé algo lindo, simple y útil: unos ID's para las 25 participantes, considerando que yo no las conocía a todas con él sería más fácil reconocerlas.

Los ID's los hice con:
- pins para ropa hechos de bambú
- decoraciones con papel de scrapbook, colección Believe de Prima Marketing, colorido a tono con la bella imagen del evento.

Para cortar las flores utilicé un embosslits de Sizzix que corta y hace textura al papel de una sola vez. La flor central la hice con una Sizzlits.
En el caso del tag usé un corte de un framelits w/stamp de Sizzix, matriz metálica que tiene un clear stamp a juego que en este caso no fue necesario usar.

En cada tag puse los nombres de cada una de las participantes de la crop, y la flor pequeña la decore con un pequeño brillo para darle más luz.

Quedé feliz con el resultado, y a las chicas les encantaron.



Cariños,

Marcela

6 comentarios:

  1. Qué lindos Marcela!!! Gracias por el detalle... yo lo guardé de recuerdo de tan glorioso día!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos Marcela !! que hermoso detalle llevaste a ls crop !!! espero alcanzar cupo para una próxima Crop !! ;)

    ResponderEliminar
  3. Un bonito recuerdo para todas, como decís por aquí....te pasaste!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bello y gracias por el detalle..
    Lindo recuerdo de la Crop!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicas!!! los hice con mucho cariño para cada una de ustedes ;)

    ResponderEliminar
  6. Quedaron súper bellos!!!
    Muchas gracias por el detalle.
    Cariños :)

    ResponderEliminar